public

La Planilla "Equidad, Transparencia y Honestidad" Aspira a Liderar la AIMMGM en el Bienio 2024-2026

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) se aproxima a un punto crucial con las elecciones de su Comité Directivo Nacional para el período 2024-2026.

hace 14 días

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) se aproxima a un punto crucial con las elecciones de su Comité Directivo Nacional para el período 2024-2026. Entre las opciones, la planilla "Equidad, Transparencia y Honestidad" se destaca por su compromiso de revitalizar la asociación con principios fundamentales que abogan por un manejo más abierto y justo de sus operaciones. Eduardo Bermúdez Funes, propuesto como presidente, es conocido por su larga trayectoria en la industria, incluyendo su papel como Director General de Insumos de Barrenación y cargos docentes en importantes instituciones como la Universidad De La Salle e Iberoamericana.

Esta planilla se compone de destacados profesionales del sector que han delineado una serie de objetivos estratégicos orientados hacia la transparencia administrativa, la honestidad en todas las gestiones y una mayor equidad en la participación de todos los asociados. Estos objetivos son reflejo de un compromiso profundo con las prácticas éticas, que buscan no solo mejorar la imagen de la asociación sino también fortalecer su estructura interna y su impacto en la industria minera.

Además de su agenda ética, la planilla propone programas específicos para elevar la competitividad y la sostenibilidad del sector, incluyendo la integración de nuevas tecnologías y la colaboración más estrecha con universidades y centros de investigación. Estos esfuerzos están diseñados para adaptar a la AIMMGM a los desafíos contemporáneos de la minería, garantizando que se mantenga a la vanguardia en términos de innovación y responsabilidad social.

Editorial

Publicado hace 14 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.