México Minero organizó tres exposiciones masivas durante 2018

share on:
México Minero organizó tres exposiciones masivas durante 2018

El 2018 fue un año de intensa labor para México Minero, ya que llevó conocimiento y diversión a más 45 mil personas mediante tres exposiciones de entrada gratuita, que fueron instaladas en plazas públicas de las ciudades de Zacatecas, Durango y Hermosillo.

La Expo México Minero que desde 2017 empezó a recorrer las principales ciudades del país tiene el objetivo de que la población valore la minería en su vida, porque es el origen de casi todo lo que nos rodea, e identifique a México como un país líder mundial en esta actividad económica que ha contribuido al desarrollo de México.

En Zacatecas, la Expo México Minero estuvo abierta al público del 3 al 10 de junio en la Plaza de Armas de esa ciudad, donde más de 20 mil personas tuvieron oportunidad de divertirse, sorprenderse y conocer más sobre la minería en México.

En Durango, la Expo México Minero recibió a más de 16 mil visitantes del 22 al 26 de agosto en Plaza IV Centenario y en Hermosillo Sonora permaneció abierta al público del 23 al 28 de octubre.

México Minero

Editorial

Read more posts by this author.