public

Minera Autlán ahorrará por suministro de energía hasta 1.2 mdd en 2017

La compañía minera Autlán ahorrará 1.2 millones de dólares durante 2017 por el contrato de suministro de energía que firmó en diciembre pasado con Iberdrola México. En un comunicado

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La compañía minera Autlán ahorrará 1.2 millones de dólares durante 2017 por el contrato de suministro de energía que firmó en diciembre pasado con Iberdrola México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que sólo en el segundo trimestre del año esperan ahorrar 460 mil dólares, pues también reduce sus costos el contar con su Central Hidroeléctrica Atexcaco, parte de su división energética.

"A finales del 2016, Autlán cerró un contrato de suministro de energía con Iberdrola México por 170 gigawatts/hora anuales en un plazo de 3 años, con opción a renovación anual", explicó la firma.

Autlán detalló que esta estrategia de diversificar sus fuentes de energía les permitirá seguir avanzando en su plan de ser los productores de ferroaleaciones de más bajo costo a nivel mundial, además de mejorar la rentabilidad en el mediano plazo.

Fuente: elfinanciero.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.