public

Peñoles patrocina 4tos Juegos Municipales Para Personas con Discapacidad

Torreón, Coahuila.- Los 4tos Juegos Municipales de Convivencia Deportiva y Cultural para Personas con Discapacidad se pusieron en marcha este jueves por la mañana en el gimnasio de la

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Torreón, Coahuila.- Los 4tos Juegos Municipales de Convivencia Deportiva y Cultural para Personas con Discapacidad se pusieron en marcha este jueves por la mañana en el gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, encargándose la presidenta del DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño, de dar la bienvenida a los participantes y desearles suerte en las distintas actividades.

También estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración la CP Aurora Martínez, directora general del DIF, Norma Leticia Castañeda, organizadora, y Sandra Cervantes, de Met Mex Peñoles, patrocinador del evento.

alt

Son alrededor de 300 competidores los que estarán participando en actividades como basquetbol, futbol, natación, atletismo, manualidades, pintura, entre otras.

Algunos de los grupos de personas con discapacidad son: Cecati 85, Centro de Atención Múltiple José R. Mijares, Unidad Deportiva Torreón, CAM N° 30, Centro de Atención para Discapacidad DIF, Asociación de Deportistas Especiales de Coahuila, CAM 18 turno matutino, Instituto de Capacidades Diferentes (ICADI), CAM Margarita Maza N° 29, entre otros.

Estos Juegos Municipales se realizarán entre el jueves 27 y viernes 28 de septiembre en las instalaciones de la UDT, recibiendo todos los participantes al final una bonita medalla alusiva a la competencia.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.