Premia Peñoles a sus proveedores confiables

share on:
Premia Peñoles a sus proveedores confiables

A través de ellos genera una derrama económica anual de 500 mdp

Torreón, Coahuila.- Reconocimientos que distinguen a sus proveedores que durante el 2018 más se destacaron como empresas confiables por su preocupación y ocupación en temas inherentes a la seguridad, el cumplimiento normativo y la generación de un clima laboral armónico, fueron entregados este viernes por Industrias Peñoles.

La entrega de las distinciones se realizó dentro del marco del XXIII Encuentro Anual de Proveedores de Met-Mex Peñoles, donde Alberto Alvarado Rodríguez, líder estratégico de mantenimiento, destacó que a través de las empresas que le ofrecen sus productos y servicios, la metalúrgica genera a nivel regional una derrama económica anual del orden de los 500 millones de pesos.

alt

Precisó que son un total aproximado a 170 los proveedores del Grupo Metales Químicos de Peñoles, todos ellos pequeñas y medianas empresas de esta región que en su conjunto sostienen de manera permanente una planta laboral de mil 500 trabajadores.

De todos ellos se hicieron acreedores a reconocimientos cerca de 90, pero la principal distinción como proveedor del año fue para la empresa de instrumentación representada por María Lorena García Gutiérrez.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Read more posts by this author.