public

Premios anuales de seguridad minero-metalúrgica

Con objeto de estimular los esfuerzos que llevan a cabo las empresas mineras y metalúrgicas en el campo de la prevención de accidentes en las distintas operaciones que realizan, el

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Con objeto de estimular los esfuerzos que llevan a cabo las empresas mineras y metalúrgicas en el campo de la prevención de accidentes en las distintas operaciones que realizan, el Consejo Directivo de la Cámara Minera de México, otorgará los PREMIOS ANUALES DE SEGURIDAD MINERO-METALÚRGICA, correspondientes al año 2019.

Les informamos que las bases del concurso han sido fortalecidas, razón por la cual les pedimos sean tomadas en cuenta para su reporte. (Marcadas en amarillo).

De igual forma las empresas que sean finalistas para este año deberán de cumplir con el envío de la información del Anexo I.

Con base en lo anterior, agradeceremos el envío de la información trimestral (enero-marzo 2019) que deberán ser enviadas durante el mes de abril del 2019.

Los premios a los ganadores serán entregados durante la XIX Convención Bienal de Seguridad y Salud Ocupacional en 2020.

Consulte las bases del concurso aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/6933/

Descargue el reporte trimestral aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/6934/

Consulte el anexo I aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/6935/

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.