public

Reconocen las prácticas de comunicación corporativa de Grupo México

El pasado 08 de agosto, en el marco de la Reunión Anual de Comunicadores de AMCO, se entregó a Grupo México AMC el Reconocimiento al Mérito de prácticas de comunicación

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

El pasado 08 de agosto, en el marco de la Reunión Anual de Comunicadores de AMCO, se entregó a Grupo México AMC el Reconocimiento al Mérito de prácticas de comunicación corporativa por el Proyecto: "En Casa crecen las grandes historias" por la categoría redes sociales. El evento se llevó a cabo en el Centro Leonés de la Ciudad de México.

La iniciativa “En Casa crecen las grandes historias”, es un proyecto que surgió del trabajo en conjunto del Área de Comunicación Interna con Desarrollo Comunitario para impulsar y reconocer proyectos que generen bienestar social en las comunidades aledañas a la operación.

Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el reconocimiento de mayor prestigio para las prácticas de comunicación corporativa que reconoce los planes estratégicos y tácticas de comunicación de empresas y agencias que demuestran haber atendido objetivos específicos de la institución o empresa; con una ejecución de calidad y adecuada a sus públicos meta y que la medición del impacto a través de indicadores de efectividad.

Este año se evaluaron 22 trabajos de diferentes equipos de profesionales de la comunicación, de los cuales el jurado, integrado tanto por especialistas como por personalidades de gran trayectoria en la industria, de manera individual, evaluaron cada postulación, con base en criterios homologados, para reconocer sólo a los mejores trabajos.

Desde su creación, el Premio AMCO sobresale como un referente nacional que respalda el ejercicio de las buenas prácticas y contribuye a profesionalizar la disciplina. La Asociación Mexicana de Comunicadores es la agrupación más grande y prestigiada de comunicadores corporativos y socios afines en México, con más de 40 años de trayectoria.

alt

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.