public

Todo listo para la Carrera Dentro de la Mina La Colorada este domingo

La única carrera dentro de una mina en operación en México se realiza aquí en Sonora, en la comunidad de La Colorada y se realizará este domingo 11 por segunda

hace 5 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

La única carrera dentro de una mina en operación en México se realiza aquí en Sonora, en la comunidad de La Colorada y se realizará este domingo 11 por segunda ocasión con la participación de alrededor de 350 corredores, organizada por la empresa minera Argonaut Gold.

La innovadora idea se realizó con éxito en 2017, logrando reunir a unas 500 personas entre público y corredores, cumpliendo con los objetivos de acercar la actividad minera a la población, fomentar el deporte y llevar visitantes a La Colorada, poblado ideal para pasar un fin de semana en familia.

La empresa organizadora informó que en el evento participa la CODESON, la Asociación de Ingenieros en Minas, el Ayuntamiento de La Colorada y otras empresa del sector minero como Chemours, Construplan y Austin Powder. Aún hay inscripciones en Carlos Quintero Arce 24 SurB, para más información vía Facebook en Revistaargonautas o en trizon.mx . La cita es el 11 de Noviembre en la comunidad de La Colorada, Sonora (43 km de Hermosillo), iniciando a las 8:00 am.

PARA ESTA 2da Carrera

Fuente: h.canalsonora.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.