public

Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro

Con el objetivo de fomentar un entorno más limpio y saludable, la compañía minera Aura Aranzazu organizó una extensa jornada de limpieza de calles en Concepción del Oro, Zacatecas, donde

hace 15 días

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Con el objetivo de fomentar un entorno más limpio y saludable, la compañía minera Aura Aranzazu organizó una extensa jornada de limpieza de calles en Concepción del Oro, Zacatecas, donde se encuentra su principal operación minera. Más de 60 empleados de la empresa, desde gerentes hasta personal operativo, se unieron a ciudadanos y contratistas locales para recoger 2.5 toneladas de basura en las calles que conducen a la mina y en el centro de la cabecera municipal.

La actividad, que duró más de tres horas, no solo sirvió para limpiar la zona, sino también para procesar los residuos acumulados con la ayuda de una empresa de reciclaje que opera en la mina. Además, Aura Aranzazu aprovechó la ocasión para invitar a los residentes locales a mantener la limpieza en sus áreas, depositando la basura en su lugar correspondiente para evitar la propagación de infecciones y promover un ambiente natural más sano.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes, se equipó a los voluntarios con guantes de seguridad, cubrebocas N95 y gorras para el sol. La jornada también contó con varios puntos de hidratación y equipos de rescate preparados para atender cualquier incidente.

Este esfuerzo por parte de Aura Aranzazu destaca su compromiso con la responsabilidad social y ambiental en la región, demostrando la importancia de la colaboración entre empresas y comunidad para lograr un impacto positivo y duradero en el medio ambiente.

Editorial

Publicado hace 15 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.