public

18 mdp del Fondo Minero destinados para Chihuahua

Los municipios de Aquiles Serdán y Ocampo en el estado de Chihuahua, contará con recursos del Fondo Minero que se utilizarán para pavimentación, domo, pozo y red de agua, gracias

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Los municipios de Aquiles Serdán y Ocampo en el estado de Chihuahua, contará con recursos del Fondo Minero que se utilizarán para pavimentación, domo, pozo y red de agua, gracias a la aprobación por parte del Comité Técnico del Fondo Minero.

alt

La directora del Fondo Minero de la Secretaría de Economía, María del Socorro Gómez Leyja, indicó que sesionó el Comité Técnico del Fondo Minero federal, en el que se aprobaron ministraciones para 16 proyectos en los estados de Chihuahua ($18.6 millones), Coahuila ($3.1 millones), Durango ($7.6 millones) y Guerrero ($4.6 millones).

En esta ocasión el estado de Chihuahua fue el más beneficiado de la nueva ronda de ministraciones de recursos federales. En noviembre del 2019 ministraron para el estado de Chihuahua 10.4 millones de pesos para proyectos en Santa Bárbara (7.4 millones), Ascensión (1.1 millones), San Francisco del Oro (1 millón) y 846 mil pesos para que administre Gobierno del Estado de Chihuahua.

En septiembre del 2019 el Fondo Minero designó 2.2 millones de pesos para el estado: 1.7 millones para Aquiles Serdán, 238 mil para Ascensión y 278 mil para Rosario.

Con estos montos liberados el estado de Chihuahua ha recibido 31.2 millones de pesos en tres exhibiciones en menos de seis meses.

En 2018 el estado de Chihuahua recibió 300 millones de pesos para 23 municipios.

Fuente: Puente libre

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.