public

75 mdp del Fondo Minero para acueducto Macoyahui-Álamos

El proyecto constará de un acueducto de 24 mil 553.82 de longitud para agua potable, indicó el presidente municipal de Álamos. El comité regional de Sonora del Fondo Minero

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El proyecto constará de un acueducto de 24 mil 553.82 de longitud para agua potable, indicó el presidente municipal de Álamos.

El comité regional de Sonora del Fondo Minero aprobó la inversión de 75 millones de pesos para la construcción del acueducto Macoyahui-Álamos informó Víctor Balderrama Cardenas.

El presidente municipal de Álamos indicó que la propuesta del proyecto de inversión en infraestructura física denominada “Construcción de Acueducto Macoyahui-Alamos constará de 24 mil 553.82 de longitud para agua potable, a base de tubería de PVC de 10” y 12” con conexión de línea existente, equipada de pozo, 5 carcamos de bombeó, cambio de régimen y caja de llegada del acueducto, con opinión favorable de impacto positivo en los aspectos Social.

Recordó que desde  el año pasado inició gestiones para cumplir con todos los requisitos técnicos y planes ejecutivos luego de la modificación al proyecto original por requerirse para mayor viabilidad, explicó.

Fuente: El Imparcial

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.