public

Abre convocatoria para Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2018-2019

Grupo BAL y la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México A.C., “FUNAM”, convocan a todos los alumnos y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México, “UNAM”

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Grupo BAL y la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México A.C., “FUNAM”, convocan a todos los alumnos y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México, “UNAM” de las carreras de Ciencias de la Tierra, Geo-ciencias, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Geofísica, Geológica, Petrolera, Química-Metalúrgica, Energías Renovables, Geomática, Topográfica y Geodésica, a participar en el premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2018-2019.

El concurso tiene como propósito promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso en el desarrollo sostenido de México.

La fecha límite para la entrega de los trabajos y de la documentación prevista en esta Base será el viernes 02 de agosto de 2019.

A las mejores investigaciones se les otorgará un diploma de reconocimiento y se premiarán las tres mejores en cada una de las tres categorías establecidas en estas bases.

Los premios serán:
alt

Para mayores informes:

www.fundacionunam.org.mx

Contacto: Maestra Claudia Anzurez Mosqueda

Teléfono: (55) 5340-0910

Correo: [email protected]

Grupo BAL

http://www.penoles.com.mx y http://www.fresnilloplc.com

Fuente: www.gaceta.unam.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.