public

Abre Fresnillo Plc unidades deportivas

Tras la pandemia, la empresa minera Fresnillo plc comenzó a abrir sus unidades deportivas; sin embargo, el Parque Los Jales y la mina turística permanecen cerrados, y se desconoce cuándo

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Tras la pandemia, la empresa minera Fresnillo plc comenzó a abrir sus unidades deportivas; sin embargo, el Parque Los Jales y la mina turística permanecen cerrados, y se desconoce cuándo volverán a abrir sus puertas.

Gerónimo Javier Medina Triana, superintendente de relaciones con la comunidad de Fresnillo plc comentó que las unidades deportivas y parques de la mina estuvieron cerrados al público debido a la contingencia sanitaria.

Hasta la fecha, el único espacio que abrieron es la unidad deportiva para que las personas puedan ir a hacer deporte, siempre y cuando sigan las medidas sanitarias para evitar contagios.

En lo que respecta al resto de los espacios de la minera, como Los Jales, la mina turística y el deportivo nacional siguen cerrados a causa de la contingencia, aún no determinan cuándo reabrir estos espacios, aunque el superintendente comentó que todo depende de las condiciones de la contingencia.

Tanto la mina turística, como Los Jales son dos de los grandes atractivos turísticos de El Mineral y son dos de los destinos preferidos de los visitantes al municipio, asimismo, el parque Los Jales solía ser muy usado por los deportistas y por las familias fresnillenses.

La contingencia no permite que su apertura se lleve a cabo, dado que la preferencia es preservar la salud y evitar espacios que puedan propiciar la reunión de multitudes, y, por lo tanto, contribuir a más brotes.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.