public

Abren inscripciones para participar en Perumin 2019

Las inscripciones para participar de Perumin, 34 Convención Minera ya están abiertas desde el 1 de febrero. Las personas interesadas pueden hacerlo de forma virtual, pero antes deben crear una

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Las inscripciones para participar de Perumin, 34 Convención Minera ya están abiertas desde el 1 de febrero. Las personas interesadas pueden hacerlo de forma virtual, pero antes deben crear una cuenta donde indicarán sus datos y una contraseña.

Tras recibir el correo electrónico confirmando la cuenta y la contraseña pueden proceder con la inscripción, pero si en las ediciones anteriores obtuvieron la cuenta, también pueden recuperarla.

Hasta la fecha existe cuatro categorías para participar del encuentro minero más importante que se desarrollará en Cerro Juli, del 16 al 20 de setiembre.

La categorías son convencionista asociado del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) cuyo pago es de 900 dólares, convencionista no asociado mil 150 dólares, Extemin credencial asociado 380 dólares y Foro tis (conferencista del Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad) 570.

Fuente: diariocorreo.pe

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.