public

¡AIMMGM Sonora Anuncia el Regreso del Congreso Minero en Octubre!

La fiesta minera regresa con todo su esplendor a Sonora, del 22 al 26 de octubre, con la celebración del Congreso de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y

hace 5 meses

Última Publicación Grupo México implementa Programa de Seguridad Conductual en sus unidades por Editorial public

La fiesta minera regresa con todo su esplendor a Sonora, del 22 al 26 de octubre, con la celebración del Congreso de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, Sección Sonora (AIMMGM Sonora).


Con el firme propósito de reafirmar el valor y liderazgo de los sonorenses en el sector minero, el Congreso se presenta como un espacio para la integración y desarrollo de profesionales dedicados a la minería, contribuyendo al beneficio tanto del gremio como del país.


Este evento anual reafirma el compromiso de la AIMMGM Sonora en la integración y desarrollo de los profesionales del sector minero. Con el objetivo de beneficiar tanto a la industria como al país, el Congreso se presenta como un foro de intercambio de conocimientos, experiencias y avances en el ámbito de la minería.


¡Atentos a más detalles!:


AIMMGM Sonora está trabajando arduamente para presentar un programa emocionante, lleno de conferencias magistrales, paneles de discusión y oportunidades de networking. Manténganse atentos a más detalles que se irán revelando en las próximas semanas.


El Congreso Minero AIMMGM Sonora promete ser una ocasión excepcional para celebrar, aprender y avanzar en la vibrante comunidad minera de Sonora. ¡No se lo pierdan!

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.