public

Alamos Gold recibe Reconocimiento a las Mejores Prácticas de RSE

El 9 de octubre, en el marco del 3er. Foro Internacional PyMES Socialmente Responsables, el Vicepresidente Senior México de Alamos Gold, Dr. Luis Chávez Martínez, recibió oficialmente el Reconocimiento a

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El 9 de octubre, en el marco del 3er. Foro Internacional PyMES Socialmente Responsables, el Vicepresidente Senior México de Alamos Gold, Dr. Luis Chávez Martínez, recibió oficialmente el Reconocimiento a las Mejores Prácticas de RSE, otorgado a la compañía por sus logros en materia de sustentabilidad social, económica y ambiental.

La décimo novena entrega de esta distinción, creada por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, es extensiva a Minas de Oro Nacional, subsidiaria de Alamos Gold, ya que su programa “Un nuevo horizonte para las familias de Mulatos y Matarachi” resultó ganador en la categoría de Vinculación con la comunidad.

El Dr. Luis Chávez destacó que este reconocimiento demuestra el compromiso de la empresa con las necesidades y expectativas de sus grupos de relación, compromiso del que nacen múltiples acciones encaminadas a contribuir al bienestar social de la región donde opera Alamos Gold.

En el evento fueron reconocidas ocho empresas, de las cuales Minas de Oro Nacional es la única perteneciente al sector minero, y fue acreedora al premio gracias a su labor incansable en pro de las comunidades aledañas a la Mina Mulatos, ubicada en Sahuaripa, Sonora.

Más de 800 representantes de empresas PyMES nacionales y latinoamericanas acudieron al Foro, celebrado en la ciudad de Chihuahua, cuyo eje temático fue “Innovación, impacto y transformación”, el cual invita a reflexionar sobre los modelos de gestión que están transformando la forma de hacer negocios en México.

Fuente: Alamos Gold

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.