public

Alcalde de Cuauhtémoc invita a la población a acudir al Dr. Vagón

Del 15 al 19 de junio permanecerá en esta ciudad “Dr. Vagón, el tren de la salud”, de Fundación Grupo México, con un equipo de más de 60 personas, entre

hace 3 meses

Última Publicación Vagón Verde de Grupo México dona 16 mil plantas al municipio de Tlajomulco por Editorial public

Del 15 al 19 de junio permanecerá en esta ciudad “Dr. Vagón, el tren de la salud”, de Fundación Grupo México, con un equipo de más de 60 personas, entre ellos médicos especialistas, que estarán otorgando consultas gratuitas.

Durante el evento simbólico de arranque, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Beto Pérez, invitó a la ciudadanía y familias en general a acudir y aprovechar los servicios gratuitos, que ofrece la Fundación, a la que envió un agradecimiento.

Dio la bienvenida al personal médico, operativo y administrativo de “Dr. Vagón”, a quienes brindó un reconocimiento por su labor profesional a beneficio de los mexicanos, pues además de realizar una ruta por el estado de Chihuahua, el tren de la salud ha visitado 22 estados de la República.

En representación de Fundación Grupo México, Héctor Iván Facundo Castillo, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal, así como la presencia del Alcalde, y recordó que diariamente se darán 500 citas médicas a partir de las 6:00 horas, para concluir a las 17:00 horas.

Estuvo presente Josefina Velazquillo, gobernadora de la colonia Tarahumara, quien ofreció su apoyo como intérprete rarámuri, para las personas de su etnia que necesiten consulta médica y no dominen el español.

Los servicios que están a disposición son: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física; psicología y planificación familiar.

El “Dr. Vagón” se ubica sobre las vías del tren, en las avenidas Juárez y Séptima.

Editorial

Publicado hace 3 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.