public

Alcaldesa de Meoqui, Chihuahua, realizó gestiones para contar con el Dr. Vagón.

Miriam Soto realizó gestiones para contar con el Dr. Vagón y las Unidades Médicas Móviles en el municipio, en su segundo año de gobierno. Meoqui, Chih.- Pediatría, oftalmología, odontología,

hace 6 meses

Última Publicación First Quantum Minerals y Jiangxi Copper firman acuerdo de 500 millones de dólares para estabilizar finanzas por Editorial public

Miriam Soto realizó gestiones para contar con el Dr. Vagón y las Unidades Médicas Móviles en el municipio, en su segundo año de gobierno.

Meoqui, Chih.- Pediatría, oftalmología, odontología, optometría, audiometría, quiropráctica, sonometría, entre otras, son especialidades en las que se brindaron servicios médicos gratuitos en Meoqui, esto gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto en su segundo año de gobierno, beneficiando así a más de 6 mil personas que acudieron al Dr. Vagón y las Unidades Móviles Médicas Estatales que estuvieron instalados en Meoqui.
Con hasta 12 especialidades, las Unidades Móviles Médicas de Gobierno del Estado se instalaron en el Centro de Salud de Meoqui, donde la alcaldesa y la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de Chihuahua, hicieron el arranque de estos servicios médicos gratuitos brindados a los habitantes del municipio y la región, quienes respondieron de buena manera, por lo que el servicio se extendió dos días más en el municipio.

Por otra parte, el Tren de la Salud estuvo de nueva cuenta en el municipio, donde más de 2 mil 500 habitantes de Meoqui y la región aprovecharon los servicios de salud sin ningún costo en hasta 17 especialidades que brindó el Dr. Vagón, esto gracias a la suma de esfuerzos entre Gobierno del Estado, Grupo México, Ferromex, Cinemex y Gobierno Municipal de Meoqui.

Además, en el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama y la Semana Mundial de Lactancia Materna, Gobierno del Estado en coordinación con Gobierno Municipal a través de Salud Municipal, trajeron las unidades móviles a Meoqui, donde más de 400 pacientes aprovecharon las detecciones de VIH/Sífilis, pruebas de VPH, mastografías y exámenes de Papanicolaou.

Fuente: Boletín informativo de Presidencia Municipal de Meoqui.

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.