public

Alcaldesa de Caborca felicita a minera Penmont por 20 aniversario

La presidenta municipal de Caborca, Karina García Gutiérrez, acompañada por funcionarios de su administración, atestiguó el cierre de los festejos por los 20 años de trabajo y felicitó a directivos

hace 7 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

La presidenta municipal de Caborca, Karina García Gutiérrez, acompañada por funcionarios de su administración, atestiguó el cierre de los festejos por los 20 años de trabajo y felicitó a directivos y empleados de la empresa minera Penmont, del Grupo Minero Fresnillo PLC, por dos décadas de hacer historia juntos.

En su mensaje, la alcaldesa hizo un especial reconocimiento a la empresa por entender los valores de la unidad, el trabajo y la vinculación con el Gobierno y la sociedad de Caborca por su constante apoyo e impulso al deporte y a las causas sociales, en equipo con clubes de servicio e instituciones educativas.

García Gutiérrez destacó la importancia de la minera Penmont como empresa impulsora de la economía local y generadora de empleos, en especial por el gran número de mujeres incluidas en su plantilla laboral.

Finalmente y ante los trágicos sucesos ocurridos en el Centro y Sur del País, la presidenta municipal hizo público el reconocimiento al equipo de atención a emergencias de la empresa minera, quienes se han sumado a las labores de salvamento en los lugares que lo han requerido.

Arturo Arredondo Morales, gerente general de la minera, agradeció a las autoridades municipales, a la comunidad de Caborca, así como al equipo de colaboradores por el acompañamiento durante estos 20 años que han llevado a la empresa a ser la principal productora de oro en México.

En la región

El secretario general del Sindicato Minero Metalúrgico "El Frente" Sección 94, José Ángel Mayoral Cortés, felicitó a sus compañeros, en especial a los homenajeados por 20 años de servicio y señaló que para la empresa es el lugar más seguro para trabajar, tras destacar que gracias a las nuevas exploraciones la mina seguirá dando trabajo a esta comunidad al menos durante los próximos 15 años.

Fuente: El Imparcial

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.