public

Alfonso Durazo promueve inversión para Sonora en la feria minera PDAC 2023

El mandatario federal mantuvo reuniones con representantes empresariales en la Convención Internacional de la Industria Minera En una reunión con representantes de diferentes empresas, en el marco de la Convención

hace un año

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El mandatario federal mantuvo reuniones con representantes empresariales en la Convención Internacional de la Industria Minera

En una reunión con representantes de diferentes empresas, en el marco de la Convención Internacional de la Industria Minera, en Canadá, el gobernador Alfonso Durazo promovió a Sonora como un destino para la inversión.

Durante una gira de trabajo por el país norteamericano, el mandatario sonorense mencionó que muchas de estas empresas reunidas ya tienen presencia en Sonora, por lo que hizo el planteamiento sobre la necesidad de impulsar otras actividades para mejorar el impacto y beneficio a las comunidades.

“Presentaremos pronto el Modelo Sonora para el aprovechamiento óptimo del potencial minero de nuestro estado, en un marco de responsabilidad social”, aseguró.

Asimismo, el gobernador también encabezó el inicio de operaciones del Día de la Bolsa de Valores en Toronto, donde afirmó que Sonora tiene un potencial importante para las inversiones canadienses.

“Queremos mejorar esta relación para que su desempeño en nuestro estado tenga un mayor impacto en el bienestar de las y los sonorenses, que es, finalmente, mi responsabilidad”, agregó Durazo Montaño.

Por su parte, Guillaume Légaré, jefa de América del Sur de la Bolsa de Valores de Toronto y TSX Venture Exhange, dijo que en Sonroa existen oportunidades de crecimiento, ya que México es de los socios comerciales más importantes en América Latina.

Además, Víctor Fedeli, ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleo y Comercio de Ontario, se reunió con el gobernador Durazo Montaño, donde se continuó con la promoción de todas las ventajas que ofrece Sonora como destino de inversión.

Entre dichos beneficios, destacó, se encuentra la generación de energías limpias, así como de manera particular el importante potencial que representa esta oportunidad para la explotación del litio.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.