public

Altos Hornos de México empieza a recuperar producción

Altos Hornos de México empieza a recuperar producción, a mejorar su situación, Marco Ramón García Presidente de la Coparmex mencionó que esto traen positividad a la región que se había

hace 3 años

Última Publicación Defiance Silver Revela Potencial Minero en Lucita, Zacatecas: Una Ventana a Nuevas Oportunidades por Editorial public

Altos Hornos de México empieza a recuperar producción, a mejorar su situación, Marco Ramón García Presidente de la Coparmex mencionó que esto traen positividad a la región que se había visto muy afectada.

Comentó que lo ideal sería que ya se diera a conocer a los presidentes de cámaras el plan de negocios para saber si incluye pagar a proveedores o sí seguirán esperando.

Dijo que hasta el momento no hay información sobre crear una mesa de negociación para saber quién será el encargado de manejar la relación entre Villacero y empresarios locales, pero se tiene confianza en que poco a poco la empresa seguirá mejorando.

Esperan que para principios del próximo año se les brinde información sobre el plan de negocios en el que esperan que se incluya a los proveedores locales, reconoció que hay que esperar los tiempos, al recordar que todavía no finaliza la asociación entre ambas empresas.

“La empresa está retomando su ritmo de actividad normal, esto es un indicativo de que en el 2021 las cosas serán mejor”, señaló Marco Ramón.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.