public

Americas Gold and Silver informa sobre aceleración de actividades en Cosalá

Americas Gold and Silver Corporation (TSX: EE. UU.) (NYSE American: USAS) ("Américas" o la "Compañía") se complace en brindar una breve actualización de la producción luego de la reapertura de

hace 9 meses

Última Publicación Congelamiento de concesiones en México: ¿qué efectos tiene en la inversión minera? por Editorial public

Americas Gold and Silver Corporation (TSX: EE. UU.) (NYSE American: USAS) ("Américas" o la "Compañía") se complace en brindar una breve actualización de la producción luego de la reapertura de Operaciones Cosalá de la Compañía.

El 1 de diciembre de 2021, la Compañía anunció que la planta Los Braceros había vuelto a la producción de placa. Desde esta fecha, la planta ha tenido una producción constante durante los 15 días del mes:

La Compañía proporcionará detalles para la producción de diciembre y el aumento continuo de las operaciones de Cosalá a principios de enero de 2022.

A partir de enero de 2022, la Compañía espera aumentar el rendimiento a un promedio de 1.800 toneladas por día de operación.

La producción inicial se enfocará en maximizar el flujo de caja libre a corto plazo mediante la extracción de áreas de zinc de alta ley de la Zona Principal que fueron completamente desarrolladas antes del bloqueo ilegal. En el transcurso de los próximos seis meses, la mina continuará desarrollándose hacia la Zona Superior, que tiene leyes de plata aproximadamente 5-6 veces más altas que la Zona Principal. Se espera que la extracción de las áreas ricas en plata de las operaciones de Cosalá aumente significativamente la producción de plata a más de 2.5 millones de onzas de plata por año.

Fuente: BNamericas

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.