public

Celebra Minera Media Luna a las familias de Guerrero con caravana navideña

Minera Media Luna (MML) en coordinación con las y los colaboradores de empresas de proveeduría local y del ayuntamiento de Cocula celebró, por segundo año consecutivo, la caravana navideña 2021,

hace 2 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Minera Media Luna (MML) en coordinación con las y los colaboradores de empresas de proveeduría local y del ayuntamiento de Cocula celebró, por segundo año consecutivo, la caravana navideña 2021, llevando alegría, armonía y un mensaje de paz a las familias.

De acuerdo con un boletín, el contingente partió de Valerio Trujano, comunidad del municipio de Tepecoacuilco de Trujano, hasta Nuevo Balsas, en el municipio de Cocula. Recorrió las calles de Atzcala, Real del Limón y la Fundición, comunidades de influencia directa de la empresa minera, subsidiaria del consorcio canadiense Torex Gold Resources Inc.

Entre sonrisas y mucha diversión las niñas y niños del corredor minero, disfrutaron de los carros alegóricos y de los personajes más queridos como Santa Claus, Olaf y el Grinch, por mencionar solo algunos, que llegaron hasta las puertas de su casa para brindarles un momento de alegría y felicidad.

La superintendente de Desarrollo Sostenible de MML, Violeta Anaya Zamora destacó que como empresa socialmente responsable, la empresa busca fomentar la unión de familias, vecinos y entre empresas y colaboradores, tanto en el ámbito laboral como al exterior con las comunidades, por lo que agradeció que este año los proveedores de Media Luna y el ayuntamiento de Cocula se unieran a la cadena de valor para juntos compartir momentos de júbilo con las familias y desearles una feliz Navidad y un próspero 2022.

Dio a conocer que el año pasado la caravana navideña nació como una iniciativa de la empresa minera en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, esto luego de que no se podían realizar eventos masivos, por lo que se buscó una forma diferente para seguir compartiendo el espíritu navideño con las comunidades, pues antes había posadas y villancicos, por lo que ahora, las personas desde sus casas, pudieron disfrutar de la caravana, como una alternativa más para la sana convivencia.

Anaya Zamora enfatizó que desde el inicio de operaciones, la empresa ha buscado fortalecer el tejido social y mantener relaciones armónicas con las comunidades, obteniendo una respuesta positiva con la voluntad de los pobladores.

Las empresas Dumas, Komatzu, Ingeniería Responsable, Moles, Kaniar, Orion, SGS, Zacapu, Seijo, Álvarez y Álvarez, Capisa, Marcos Valentín, Alfredo Ramírez, Baltmax, Accecomp, Perfelim, Codia, Anky, CTM, BW y La Hora del Lunch. También en el recorrido se unieron con botargas y carros alegóricos Seijo, Álvarez y Álvarez, Dumas, Orion y Codia, formaron parte de la caravana navideña de este año, cuyo costo ascendió a 466 mil pesos, de los cuales 266 mil fueron otorgados por las empresas contratistas para los dulces y otros 200 mil por MML, además del ayuntamiento de Cocula que apoyó durante el recorrido con el sonido y animación.



Fuente: guerrero.quadratin.com.mx

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.