public

Anuncia Alcalde de Empalme la llegada del Dr. Vagón con servicios gratuitos de salud

Empalme, Sonora.- El Alcalde Luis Fuentes Aguilar dio a conocer la próxima llegada a Empalme del Dr. Vagón, Tren de la Salud, que estará brindando de manera gratuita, consultas,

hace un año

Última Publicación Empresas Mineras Apuestan por la Reducción de Emisiones para el 2050 por Editorial public

Empalme, Sonora.- El Alcalde Luis Fuentes Aguilar dio a conocer la próxima llegada a Empalme del Dr. Vagón, Tren de la Salud, que estará brindando de manera gratuita, consultas, medicamentos y cirugías, del 2 al 5 de julio, por lo que invitó a la población a que aproveche los servicios.

El Presidente Municipal agradeció a Grupo México y Ferromex la solidaridad con las familias empalmenses, gesto que se logra cuando los esfuerzos conjuntos se enfocan en beneficio de la comunidad.

Destacó que, del 2 al 5 de julio, la ciudadanía podrá acudir al punto de encuentro ubicado en la calle 8 y vía del ferrocarril, en la colonia Oriente, donde se ofrecerán diversos servicios como medicina general e interna, pediatría, ginecología, oftalmología.

Además, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, somatometría, quiropráctica y rehabilitación física, psicología, planificación familiar, entrega de medicamentos, revisión de la vista, lentes y cirugías.

También, los días 2, 3 y 4 de julio, a las 19:30 horas se ofrecerá una función de cine con combo gratis de palomitas y bebida para las primeras 120 personas.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.