public

Celebra Ternium 10 años del Centro Industrial Pesquería con toque de campana del NYSE

Ternium recibió la distinción como invitado de honor de Tocar la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York, NYSE, para celebrar 10 años del Centro Industrial Ternium en

hace 10 meses

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Ternium recibió la distinción como invitado de honor de Tocar la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York, NYSE, para celebrar 10 años del Centro Industrial Ternium en Pesquería, Nuevo León. “Ternium fue el invitado de honor al toque de campana de la Bolsa de Valores de Nueva York por la celebración de los 10 años del Centro Industrial Ternium en Pesquería Nuevo León”, indicó en un comunicado.

Añadió que el pasado martes 20 de junio Ternium anunció la inversión por $3,200 millones de dólares en la etapa 3 para hacer crecer este complejo siderúrgico, uno de los más modernos del mundo.

El anuncio incluye una acería de última generación donde se logrará obtener 2.6 millones de toneladas de acero colado en la región del T-MEC y creará más de 1,800 empleos directos e indirectos.

Tan solo en Pesquería, Ternium ha invertido alrededor de $7,000 millones de dólares y se consolida como el mayor inversionista en la historia reciente de Nuevo León.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.