public

Ofrecerán más de 800 vacantes en Feria del Empleo y Proveeduría Minera en Zacatecas

¿Estás buscando una oportunidad laboral en la industria minera? En Zacatecas, encontrarás más de 800 vacantes disponibles para hombres y mujeres Si te interesa trabajar para la industria minera, en

hace 10 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

¿Estás buscando una oportunidad laboral en la industria minera? En Zacatecas, encontrarás más de 800 vacantes disponibles para hombres y mujeres

Si te interesa trabajar para la industria minera, en Zacatecas están ofertando más de 800 vacantes tanto para hombres como para mujeres, aquí te decimos cómo participar.

La Secretaría de Economía de Zacatecas y el Servicio Nacional del Empleo en la entidad, detallaron que realizarán la Feria del Empleo y Proveeduría Minera.

En dicho evento ofertarán más de 800 vacantes ya sea para laborar en una minera o empresa proveedora de la minería en cualquiera de sus ramas.

La Feria del Empleo y Proveeduría Minera se llevará a cabo el miércoles 12 de julio a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas.

No tienes que realizar un preregistro en línea, solamente deberás acudir al Palacio de Convenciones, ubicado en la capital de Zacatecas.

En el lugar se ubicará una gran variedad de empresas mineras que ofrecerán empleos desde guardias de seguridad hasta supervisores de mina.

Cabe destacar que las más de 800 vacantes van dirigidas para público en general, sin importar si son hombres o mujeres, ni el grado de escolaridad.

Hasta el momento no se han dado a conocer los trabajos que ofertan, pero en el Periódico de Ofertas del Empleo Zacatecas, durante la segunda quincena de junio se ofrecen:

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.