public

Anuncian en Parral importantes resultados de gestiones ante Grupo México

Hidalgo del Parral. - Resultado de las gestiones realizadas por el Alcalde, César Peña Valles ante Grupo México, se logró concretar una serie de apoyos en materia de salud y

hace un año

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Hidalgo del Parral. - Resultado de las gestiones realizadas por el Alcalde, César Peña Valles ante Grupo México, se logró concretar una serie de apoyos en materia de salud y de ecología; se trata de la donación de medicamento, la impartición de capacitaciones, así como la dotación de un importante número de árboles para reforestar.

El munícipe sostuvo un encuentro con la Gerente de Desarrollo Comunitario, Yanet Miranda Hernández y con el Subgerente del consorcio minero, Víctor Jiménez Domínguez, quienes le confirmaron el éxito de las gestiones emprendidas, las cuales beneficiarán a las y los parralenses.

El alcalde, hizo patente su agradecimiento por el apoyo y explicó que se concretaron cursos de profesionalización para el personal de “Médico en tu Casa”, junto con el donativo de medicamento a través del programa Doctor Vagón.

Aunado a ello, Peña Valles reconoció la responsabilidad social que tiene la empresa, ya que brindará un importante número de árboles de diferentes especies para fortalecer las acciones de reforestación que se realizan en Parral.

Por último, el Presidente municipal, incluyó en dicha labor de gestión, la solicitud de equipo para el personal de Protección Civil y Bomberos con la confianza de una respuesta positiva.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.