public

Anuncian en Tecomán el regreso del “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”

A partir del día 26 de julio hasta el día 30 estará de nuevo en Tecomán el “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”, dando servicios de salud gratuitos a

hace 8 meses

Última Publicación Sonora se Prepara para Consolidarse como Líder en Minería y Metalurgia en el 2024 por Editorial public

A partir del día 26 de julio hasta el día 30 estará de nuevo en Tecomán el “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”, dando servicios de salud gratuitos a los tecomenses.

Amparo Arreola, directora de Atención Ciudadana informó que el tren se ubicará en la colonia Bayardo.

La funcionara explicó que se ofrecerán servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, además de optometría, planificación familiar, nutrición y psicología, y cuenta también con una clínica especializada en salud integral para la mujer y un vagón destinado a la atención de pacientes diabéticos.

A nombre del ayuntamiento, Amparo Arreola agradeció a la fundación Grupo México por refrendar su compromiso con el país, la salud de la población, y por trabajar de forma permanente en proyectos sostenibles y de alto impacto que contribuyan al desarrollo de México.


Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.