public

Anuncian próxima visita del Dr. Vagón a Gómez Palacio, Durango

La ruta 80 del Dr. Vagón, El Tren de la Salud, estará en el municipio de Gómez Palacio del 11 al 14 de agosto. Se trata de un tren equipado

hace 2 meses

Última Publicación Vagón Verde de Grupo México dona 16 mil plantas al municipio de Tlajomulco por Editorial public

La ruta 80 del Dr. Vagón, El Tren de la Salud, estará en el municipio de Gómez Palacio del 11 al 14 de agosto. Se trata de un tren equipado como clínica ambulante que llegará a la ciudad con servicios médicos gratuitos para la población en horario de 6 de la mañana a las 5 de la tarde.

La cita es en la Estación Gómez Palacio de avenida Vergel sin número de la colonia Centro y se espera atender a 500 personas diariamente. Únicamente puede acudir la persona que va a consulta y en el caso de los mejores podrán asistir acompañados de un adulto.

Se ofrecerán los siguientes servicios médicos: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, audiometría y nutrición.

También clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

Dr. Vagón El Tren de la Salud  cuenta con 17 vagones y un quirófano y con ello es posible brindar estudios de laboratorio y gabinete, consultas médicas generales y de especialidad y planificación familiar.

El Tren de la Salud fue creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Grupo México Transportes y en esta administración municipal es la segunda visita que se realiza a Gómez Palacio, según informó la titular de Salud, Rosa Lilia López Moreno.

Mencionó que se estarán colocando carteles informativos en algunos puntos de la ciudad para informar a la ciudadanía sobre la visita del Dr. Vagón. También habrá más detalles en las redes sociales oficiales del ayuntamiento de Gómez Palacio, principalmente en la página de Facebook de Salud Municipal.

CINE VAGÓN

Del 11 al 13 de agosto a las 8 de la noche se tienen programadas funciones de cine sin costo para la población. Para los primeros 120 asistentes habrá palomitas y bebidas gratis y los niños y niñas recibirán un regalo sorpresa.

El Dr Vagón tiene una línea de atención 800-378-2466 así como apoyo psicológico y orientación médica en el número de WhatsApp 55-61-44-66-96

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.