public

Será liberado Fondo Minero para Sonora

Con una cantidad superior a la del año 2017 que ascendió a $283,878,020.00, quedó establecido que es un hecho que sí llegará a Cananea y el resto

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Con una cantidad superior a la del año 2017 que ascendió a $283,878,020.00, quedó establecido que es un hecho que sí llegará a Cananea y el resto de municipios beneficiados el impuesto del Fondo Minero del año fiscal 2018, que de alguna manera permanecía retenido.

La cantidad exacta otorgada para Sonora de dicho impuesto es de mil 270 millones 931 mik 571 pesos mexicanos.

La información la dio a conocer el Presidente Municipal de Cananea Eduardo Quiroga, quién dijo que con este importante recurso se realizarán varias obras en rubros de pavimentación, alumbrado público, drenaje, agua potable, entre otros.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Se advierte dijo, que se tenga que estar dando el banderazo de salida a estas obras en los meses de agosto y septiembre, después de que hayan sido aprobadas por el Comité correspondiente, para lo cual el Ayuntamiento de Cananea tiene ya listos los proyectos ejecutivos de cada obra planificada.

El edil cananense, dijo también que él mismo está solicitado al ISAF (Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización), que realice en tiempo y forma las auditorias correspondientes a la actual administración municipal, pues quiere asegura, entregar cuentas claras.

El Alcalde Cananense, aseguró que el monto es superior a los años anteriores, aunque no precisó la cantidad, pero señaló que esto servirá para avanzar en el proyecto de infraestructura urbana, mientras que puntualizó que el recurso del Fondo Minero del año fiscal 2019, continúa en controversia constitucional.

Fuente: SONMX

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.