public

Comunidades de Guanajuato serán beneficiadas por Fondo Minero

Comenzará con el proyecto para pavimentar el camino hacia Calderones y comunidades mineras de la misma zona, para lo que se tiene contemplado un presupuesto de 11 millones de pesos.

hace 4 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Comenzará con el proyecto para pavimentar el camino hacia Calderones y comunidades mineras de la misma zona, para lo que se tiene contemplado un presupuesto de 11 millones de pesos.

La próxima semana, la Dirección de Obra Pública Municipal comenzará con el proyecto para pavimentar el camino hacia Calderones y comunidades mineras de la misma zona, para lo que se tiene contemplado un presupuesto de 11 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Héctor Morales señaló que en el programa de rehabilitación de caminos rurales se tienen rehabilitados cerca de 100 kilómetros de vialidades comunitarias, pero se tiene contemplado emprender proyectos por 11 millones de pesos financiados por el Fondo Minero, en el camino a Calderones, El Cubo y Rosa de Castilla, que no forman parte de este programa.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Morales señaló que el comité sesionará en diciembre próximo, y para esta fecha ya se tienen que haber ingresado el proyecto para atender a las comunidades mineras.

“Ya que se reactivó la comunicación con Fondo Minero, nos pidieron que hiciéramos un proyecto para bajar recursos en una primera etapa de aproximadamente 11 millones de pesos, esperamos que en dos meses esté listo y subirlo al comité”.

Adelantó que este proyecto está pensado para empezar desde Calderones y hacia la zona de La Presa.

Fuente: Periódico Correo

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.