public

Apoya Fresnillo Plc en Jornada Nacional De Salud Publica en Saucito del Poleo

La jornada se llevará  a cabo hasta el l 21 de julio de este año con el lema "Comunidad sana, comunidad fuerte". FRESNILLO.- La primaria Miguel Hidalgo de la

hace un año

Última Publicación Empresas Mineras Apuestan por la Reducción de Emisiones para el 2050 por Editorial public

La jornada se llevará  a cabo hasta el l 21 de julio de este año con el lema "Comunidad sana, comunidad fuerte".

FRESNILLO.- La primaria Miguel Hidalgo de la comunidad  Saucito del Poleo fue la sede para la Primer Jornada Nacional de  Salud, que se realizó  este martes, con la participación de iniciativa privada, gobierno  local y autoridades de salud.

La jornada se llevará  a cabo del 10 al 21 de julio de este año con el  lema comunidad sana, comunidad fuerte, donde se acercarán a la ciudadanía, prevención de enfermedades crónico degenerativas, al igual que  el buen comer por mencionar algunos temas.

Jerónimo Medina, superintendente de Relaciones  con la Comunidad de Fresnillo PLC, afirmó que ha  apostado por crear sinergias con las autoridades que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades, ya que “uno de nuestros objetivos es promover hábitos de vida saludables”.

“A todos los que hicieron posible este evento,  aquí en esta comunidad me siento muy agradecido de estar aquí en este importante evento de salud pública, en beneficio de toda la comunidad que contribuyan a fortalecer el bienestar social al  promover esfuerzo de salud,  deporte e integración día a día”, dijo

Jornada Nacional de Salud

Al evento también acudió Martín  Álvarez Casio, secretario de Gobierno, quien  aseguró que es necesario trabajar de forma coordinada en temas de salud, con el fin de prevenir enfermedades.

Mientras que, Luis Arturo Albarrán, coordinador de Salud  Pública de la Jurisdicción  3 de la  Secretaría  de Salud de Zacatecas,  agradeció  a la directora del plantel,  Nélida Roldán Ramírez por abrir las puertas de la institución para este tipo de actividades  que buscan  beneficiar a la ciudadanía.

También están presentes Tania Rocha  de la sociedad de  Padres de Familia y Gerardo Guerrero Cerda, asesor pedagógico  de la Secretaría  de Educación  de Zacatecas, así como padres de familia, al igual que estudiantes de los planteles de la comunidad.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.