public

Apoya Minera Titán en rehabilitación de cancha de la Escuela Ángel Trías

Es la ganadora del mundialito “Qatar 2022”; el alcalde aplaudió el esfuerzo de los campeones del certamen de futbol Parral, Chih. - Este miércoles el alcalde César Peña Valles visitó

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Es la ganadora del mundialito “Qatar 2022”; el alcalde aplaudió el esfuerzo de los campeones del certamen de futbol

Parral, Chih. - Este miércoles el alcalde César Peña Valles visitó a los alumnos de la primaria Ángel Trías para hacerles entrega de la rehabilitación de su cancha deportiva, esto como parte del reconocimiento por haber ganado el mundialito de fútbol “Qatar 2022”.

Lo anterior, con el conjunto que integraron bajo los colores de Australia y tras haber ganado en una gran final ante el equipo representativo de Francia con un marcador de 4 goles contra 2, en el contexto de una justa deportiva que organizó el Gobierno de Parral con el apoyo de Proyecto Cordero - Minera Titán.

En este sentido, el Alcade se hizo acompañar por la titular de Vinculación Educativa, profesora Otilia Torresdey y el profesor Gabriel González, titular del Instituto Municipal del Deporte, para concretar la entrega del premio completo con el que se reconoce el esfuerzo del equipo campeón que además recibió su respectivo trofeo.

Durante su estancia con los merecidos campeones de un torneo en el que participaron 32 equipos que se disputaron más de 60 juegos para llegar a la final, Peña Valles ratificó su compromiso de apoyo al deporte educativo de Parral y felicitó de nueva cuenta a los campeones así como a los 32 equipos participantes en la justa, a quienes llamó a que siempre luchen por sus sueños y den su mejor esfuerzo para alcanzarlos.

Llamó a niños y niñas a estar pendientes de las convocatorias deportivas que emite el Municipio de Parral y por igual, a siempre practicar un deporte que les brinde equilibrio en su desarrollo personal, donde señaló, el estudio y preparación son la base para que cualquier niña o niño emprenda el camino para lograr un mejor nivel de vida bajo la premisa, mente sana en cuerpo sano.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.