public

Apoya Peña Colorada a Feria Regional del Hongo con carrera en el Terrero

El domingo pasado, en el marco de la octava edición de la Feria Regional del Hongo, se realizó por primera vez la carrera Hongo-Fest, en la comunidad de El Terrero

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El domingo pasado, en el marco de la octava edición de la Feria Regional del Hongo, se realizó por primera vez la carrera Hongo-Fest, en la comunidad de El Terrero del municipio de Minatitlán, teniendo la participación de 70 corredores en las categorías femenil y varonil de 8 kilómetros de trail, además de cuatro participantes en la categoría infantil (de 6 a 12 años de edad).

El evento deportivo fue patrocinado por Peña Colorada, empresa cuyo propósito, la transformación en equilibrio, se manifiesta en acciones como esta, donde se promueve el deporte para una vida con salud integral, el cuidado ambiental de nuestros recursos naturales y el impulso del desarrollo turístico en armonía con la naturaleza.

La carrera Hongo-Fest fue organizada por el Gobierno del Estado de Colima, específicamente por la Subsecretaría de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, con la colaboración del ejido El Terrero, el Ayuntamiento de Minatitlán y la Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán.

Los ganadores de la categoría varonil 8K fueron: primer lugar, Gabino Tepec; segundo sitio, Eulalio Troncoso; y tercer lugar, Andrés Ñañez. En la categoría femenil, resultaron vencedoras: Rocío Flores, con el primer sitio; Patricia Hernández con el segundo lugar; y Elizabeth Cruz, con la tercera posición. Finalmente, en la categoría infantil el primer lugar fue para Cristian Figueroa; el segundo para Alexis Alvarado; el tercero para Thelma Vázquez; y el cuarto para Xanat Echeri.

En representación de Peña Colorada, Rebeca Araya, jefa de Comunicación y Desarrollo Social de la empresa destacó el compromiso de Peña Colorada para impulsar el desarrollo turístico, y por ende económico, en sus zonas de influencia, “y no hay mejor manera de hacerlo, que con actividades deportivas, pues también promovemos a nivel organizacional el bienestar y la salud como ejes de vida”.

En la premiación participaron también, Jorge Padilla, subsecretario de Turismo de Gobierno del Estado; y Mario Alejandres, comisario ejidal de El Terrero.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.