public

Ternium dona 260 computadoras a planteles educativos

Para reforzar su compromiso con ese desarrollo, Ternium realizó la donación de 260 computadoras a instituciones educativas de Puebla y Nuevo León. Puebla A principios de julio Ternium donó 74

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Para reforzar su compromiso con ese desarrollo, Ternium realizó la donación de 260 computadoras a instituciones educativas de Puebla y Nuevo León.

Puebla

A principios de julio Ternium donó 74 computadoras en beneficio de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 20, la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata y del Conalep San Martín Texmelucan 149.

Esta donación tiene como objetivo mejorar la formación educativa de los alumnos de esos planteles educativos.

«A los jóvenes hay que prepararlos, hay que apoyarlos y ayudarlos a su crecimiento profesional y educativo, en beneficio de México y de todas las comunidades», dijo Juan Carlos Rodrigues, Operations Senior Director Long Products, durante la donación de esas computadoras.

Por su parte, David Juárez, encargado del Despacho General del Conalep Texmelucan, resaltó que gracias a estas computadoras los alumnos podrán tener mejores herramientas para mejorar su preparación académica.

«Ternium siempre ha sido una empresa totalmente responsable con la educación, estamos muy contentos de contar siempre con su apoyo”, puntualizó.

Por otra parte, el martes 26 de julio se realizó la donación de 20 equipos de cómputo para la Cruz Roja de la colonia San Francisco en Puebla.

“Nuestras actividades de capacitación van en aumento y nuestro trabajo en las comunidades va creciendo, nosotros necesitamos llevar información y conocimientos a estos lugares, la donación de estas computadoras nos ayudará mucho para ello, muchas gracias a Ternium”, agradeció Paula Saukko, Delegada estatal de la Cruz Roja en Puebla.

Apodaca

En Apodaca, Nuevo León, el jueves 14 de julio, se entregaron 110 equipos de computadoras para la asociación “Por el México que nos vio nacer”.

“A nosotros nos gusta estar vinculados con la comunidad y más con asociaciones que ayudan a la comunidad. En Ternium nos alegra mucho hacer sinergia con este tipo de instituciones que se preocupan por la comunidad y población”, mencionó Manuel Héctor Martínez, Human Resources Senior Director de Ternium México.

La asociación “Por El México Que Nos Vio Nacer” promueve una vida digna y saludable para mujeres que fueron víctimas de violencia familiar.

Las computadoras formarán parte de un laboratorio en el que las mujeres podrán recibir formación educativa para terminar la secundaria y preparatoria.

“Estamos agradecidos con Ternium porque siempre nos han apoyado. Nuestra primera ayuda y apoyo fue de Ternium. Es un orgullo tener este tipo de empresas que entienden muy bien lo que una organización sufre para poder ayudar a una comunidad”, resaltó Biviana Chávez, directora del “Por El México Que Nos Vio Nacer”.

Por otro lado, la empresa también donó 16 computadoras a la Escuela Primaria «José E. Cantú Cantú» T.M. ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza y 40 más para el programa Afterschool Secundaria del municipio de Pesquería.

Manuel Héctor Martínez, Human Resources Senior Director de Ternium México, encabezó la donación de las computadoras para la asociación “Por el México que nos vio nacer”.

El equipo de Sistemas de Ternium ha sido clave para la entrega de estos equipos, ya que no solo consiguieron los equipos, sino que también gestionaron, prepararon y configuraron cada uno para hacer la entrega a cada institución.

«Contactamos directamente a cada referente en la sede para la instalación y entrega de equipos, y en algunos casos asesoramos a los beneficiados para el correcto manejo de los mismos», mencionó Davin León, IT Technology Director.

Además, agregó que con esta donación se busca que cada institución mejore la experiencia del estudiante y elevar la calidad de vida estudiantil.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.