public

Doctor Vagón en San Pedro ofrece servicios gratuitos con éxito

Desde el sábado 6 de agosto arribó al municipio de San Pedro el Doctor Vagón, programa a cargo de Fundación Grupo México, de la empresa Ferromex, el cual lleva ocho

hace 2 meses

Última Publicación Museo de los Metales de Peñoles celebra aniversario con exposición "Vidrio: síntesis del ingenio" por Editorial public

Desde el sábado 6 de agosto arribó al municipio de San Pedro el Doctor Vagón, programa a cargo de Fundación Grupo México, de la empresa Ferromex, el cual lleva ocho años ofreciendo atención médica especializada y gratuita.

Este domingo por la mañana la gerente operativo del Tren de la Salud, Gabriela León Arias, le dio la bienvenida al alcalde David Ruiz Mejía y a la presidenta del DIF Caro Fuentes Rubio, además de explicarles los servicios con los que cuenta.

Destacó que el Doctor Vagón es un conjunto de vagones equipados para otorgar servicios de salud, desde consultas generales hasta servicios como: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

Mencionó que esta clínica ambulante hará un recorrido en 23 estados de México, y dará consultas médicas, además de surtir recetas de medicamentos en forma gratuita.

El Doctor Vagón, se encuentra en calle Primera de la Vega, justo donde se localiza la estación del tren y estará en la ciudad hasta el martes 9 de agosto en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde. Las fichas para consulta se entregan a partir de las 6 de la mañana.

Gabriela León mencionó que únicamente puede acudir la persona que va a consulta, y en caso de menores de edad podrán ir acompañados por un adulto, por protocolo de salud contra la COVID-19.

El Doctor Vagón, también ofrece diversión para niñas, niños, jóvenes y adultos, con la función de cine que ofrece Cinemex, la cual será hasta el hoy lunes 8 de agosto 7:30 de la tarde y resaltó que las primeras 80 personas que lleguen se les otorga un combo de palomitas un jugo y un obsequio para que disfruten su película.

Gracias a la infraestructura y personal de Grupo México, a su amplia red de relaciones institucionales y a su experiencia acumulada de la fundación, se ha apoyado a los ciudadanos”, se resaltó.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.