public

Argonaut Gold aumenta las reservas minerales de sus minas San Agustín y La Colorada

Argonaut Gold anunció el lunes que ha aumentado sus Reservas Minerales en un 43% y sus Recursos Minerales Medidos e Indicados en un 26% desde el 31 de diciembre de

hace 3 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Argonaut Gold anunció el lunes que ha aumentado sus Reservas Minerales en un 43% y sus Recursos Minerales Medidos e Indicados en un 26% desde el 31 de diciembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Según el comunicado de la empresa, la mayor parte del aumento en Reservas Minerales y Recursos Minerales está relacionado con la adquisición de Alio Gold.

La compañía dijo que tanto la mina San Agustín como la mina La Colorada aumentaron sus respectivas Reservas Minerales netas de agotamiento, mientras que la mina Florida Canyon esencialmente reemplazó las Reservas Minerales que se agotaron. Las Reservas Minerales y los Recursos Minerales no se actualizaron en los proyectos no productivos de la compañía.

Pete Dougherty, presidente y director ejecutivo, comentó: “El reemplazo de las reservas minerales agotadas es una parte clave de nuestra estrategia comercial. Nuestra estrategia es recolectar efectivo de estas operaciones, reemplazar las reservas minerales agotadas para extender la vida útil de la mina y enfocarnos en ejecutar nuestros proyectos de crecimiento. para hacer la transición de Argonaut de un productor junior de alto costo con una vida útil relativamente corta a un productor intermedio de menor costo con una vida útil mucho más larga “.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.