public

Otorgan a First Majestic distintivo de Empresa Socialmente Responsable

First Majestic Silver Corp. anuncia que sus tres minas operativas en México, la mina de oro / plata San Dimas, la mina de oro / plata Santa Elena y la mina de

hace 3 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

First Majestic Silver Corp. anuncia que sus tres minas operativas en México, la mina de oro / plata San Dimas, la mina de oro / plata Santa Elena y la mina de plata La Encantada han sido galardonadas con el Premio a la Distinción Empresarial Socialmente Responsable 2021, también conocido como Premio Empresa Socialmente Responsable para las mejores prácticas de sostenibilidad.

Otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (ALIARSE), este Premio reconoce a First Majestic por su ética corporativa y prácticas de buen gobierno y también reconoce a la Compañía por su dedicación a la y paisajes ambientales en los que opera. El premio afirma la posición de First Majestic como líder en Responsabilidad Social Corporativa, y se logró mediante la demostración de transparencia continua, administración ambiental y sostenibilidad dentro de sus operaciones en México.

La operación San Dimas, ubicada en el estado de Durango, recibió el Premio por décimo año consecutivo; la operación Santa Elena, ubicada en el estado de Sonora, recibió el Premio por séptimo año consecutivo; y la operación La Encantada, ubicada en el estado de Coahuila, recibió la distinción por primera vez.

“Estoy orgulloso del compromiso de First Majestic con un impacto positivo y duradero en las comunidades donde trabajamos”, dijo Keith Neumeyer, presidente y director ejecutivo de First Majestic. “La gestión social es un principio fundamental de la Compañía y está continuamente arraigada en nuestras operaciones. Ser reconocidos por CEMEFI y ALIARSE enfatiza nuestro enfoque diario en la creación de oportunidades para el desarrollo social, económico y ambiental. Este premio se comparte con orgullo con las comunidades en las que trabajamos ”.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.