public

Argonaut Gold entregó la premiación a niños de campamento de verano.

La fundación chilena Fútbol Mas se encuentra trabajando por segundo año consecutivo con los hijos de la empresa minera Argonaut Gold en San Juan del Río y este fin de

hace 8 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

La fundación chilena Fútbol Mas se encuentra trabajando por segundo año consecutivo con los hijos de la empresa minera Argonaut Gold en San Juan del Río y este fin de semana premiaron a los niños que más tarjetas verdes obtuvieron.

Fútbol Más es una ONG que nació en Chile desde el año 2008 y busca promover el bienestar y felicidad en niños, niñas y comunidades que viven en contextos de vulnerabilidad social.

A través de sesiones sociodeportivas, la fundación utiliza la llama tarjeta Verde como herramienta de vinculación, para reforzar positivamente cinco valores fundamentales en los niños y niñas; el respeto, alegría, responsabilidad, creatividad y trabajo en equipo.

Desde el año pasado esta fundación está trabajando en el municipio de San Juan del Río, en los poblados de San Lucas y San Agustín, con el campamento de verano Argonauta para los niños.

Esta fundación trabaja la tarjeta verde y le regala una a cada niño cuando muestra o expresa uno de los cinco valores ya señalados y al final del campamento, los menores con más tarjetas verdes son merecedores de una visita a la ciudad de Durango.

En esta ocasión, desde el viernes llegaron a la ciudad de Durango 20 menores de San Juan del Río que se ganaron este paseo y fueron acompañados no solo por la fundación, sino por personal de la empresa minera Argonaut y por los papás de los menores.

En la ciudad de Durango los niños y sus papás realizaron varias actividades, entre ellas la visita al museo Túnel de la Minería.

Fuente: El Siglo de Durango

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.