public

Arranca Dr. Vagón en la ciudad de Chihuahua con servicios médicos gratuitos

-Se ofrecerá múltiples atenciones en las instalaciones de Ferromex, en avenida División del Norte 3700, atrás del DIF Estatal Del 27 al 30 de abril la ciudadanía chihuahuense podrá acceder

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

-Se ofrecerá múltiples atenciones en las instalaciones de Ferromex, en avenida División del Norte 3700, atrás del DIF Estatal

Del 27 al 30 de abril la ciudadanía chihuahuense podrá acceder a los servicios médicos gratuitos que se ofrecen a través del programa Dr. Vagón que estará en Chihuahua gracias a las gestiones del Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

El Dr. Vagón se encuentra ubicado en las instalaciones de Ferromex del 27 al 30 de abril, en avenida División del Norte #3700, atrás de las oficinas del DIF Estatal, donde las personas interesadas pueden solicitar una ficha a partir de las 6:00 horas, que les permitirá acceder a una consulta con un médico especialista.

La distribución de estas fichas se mantendrá desde los primeros minutos de la apertura de las actividades, hasta agotar existencias.

Se recomienda a la población acudir con alguna identificación oficial o cartilla de seguridad social y  se recuerda que a la consulta médica solo puede acudir la persona que será atendida. En el caso de las personas menores de edad, deben ir acompañadas por un adulto.

Durante la ceremonia de inauguración y recorrido, la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, destacó la importancia de que los capitalinos acudan y aprovechen estos servicios, para atenderse algún padecimiento de manera gratuita con profesionales de la salud.

Carla Rivas recordó a la ciudadanía que el Dr. Vagón, cuenta con atención de medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología optometría audiometría, clínica integral al paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

Agregó que a partir de las 19:30 horas, en el lugar se proyectarán películas para toda la familia en el Cine Vagón de Cinemex, por lo que reiteró la invitación a aprovechar de todos los servicios, que fueron gestionados por la Gobernadora Maru Campos, con la Fundación Grupo México.

La ceremonia contó con la participación del encargado del despacho de la Secretaría de Salud, Gilberto Baeza Mendoza, quien destacó que este es un gran programa producto de la unión de esfuerzos con la iniciativa privada, para beneficiar a los que más necesitan, con atención médica de calidad.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.