public

Orla Camino Rojo realiza la 1er Feria de Seguridad y Salud

· Asisten como invitados 18 empresas proveedoras y organismos promotores de la salud y seguridad en el trabajo. Por primera vez se realizó en Orla Camino Rojo la Feria de Seguridad

hace un año

Última Publicación Acciones para fomentar el interés en la minería entre estudiantes universitarios por Editorial public

· Asisten como invitados 18 empresas proveedoras y organismos promotores de la salud y seguridad en el trabajo.

Por primera vez se realizó en Orla Camino Rojo la Feria de Seguridad y Salud, con motivo del día internacional de la Seguridad y Salud Laboral que se celebra el 28 de abril y en la que participaron empresas proveedoras y contratistas.

El propósito fue mostrar el compromiso de Orla con la seguridad y salud de los colaboradores y de sus contratistas, como empresa responsable en esos temas, señaló Fernando Velázquez, Gerente de Seguridad y Salud y Medio Ambiente en la compañía.

Durante el evento, fue presentada la política de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y responsabilidad Social de Orla Camino Rojo, la cual se les entrego a los trabajadores en forma de tarjetero para portarla diariamente en su día a día en la operación.

En el evento participaron con módulos informativos las empresas Ecodrill, Grupo Terra, Reyes Jaramillo Constructora, CyPlus Idesa, SonNat, Juguer, Actlabs, IDEL, Acerlub, Solenis, Dor, TotalEnergies, Peal y 3M.

Además del Clúster Minero de Zacatecas (Clusmin), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Centros de Integración Juvenil (CIJ).

Las pláticas proporcionadas fueron Buenas Prácticas de Seguridad en el Manejo Fundente; Para Vivir sin Adicciones en los Centros de Trabajo; Innovación y Seguridad en Voladuras; Buenas Prácticas de Seguridad y Salud en el Trabajo; Importancia de los Procedimientos Seguros en las Zonas de Trabajo y, Buenas Prácticas de Seguridad en el Uso y Manejo de Soldadura.

También asistieron al evento responsables del programa de Entornos Laborales Seguros (ELSSA) del IMSS, y personal de la compañía Aura Aranzazu, la cual se encuentra a pocos kilómetros de distancia de Camino Rojo.

En Orla Camino Rojo con la prevención y promoción de la Seguridad y la Salud se logra un entorno de trabajo Seguro y Saludable.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.