public

Atlas Copco afronta el futuro con grandes retos, España

El pasado 23 de noviembre, con motivo de su tradicional Día de la Prensa, la división de Técnicas de Construcción y Minería de Atlas Copco SAE, organizó para los periodistas

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El pasado 23 de noviembre, con motivo de su tradicional Día de la Prensa, la división de Técnicas de Construcción y Minería de Atlas Copco SAE, organizó para los periodistas una visita a su Centro de Competencia Internacional de Generadores y Torres de Iluminación en Muel (Zaragoza), donde se pudo comprobar in situ el compromiso del Grupo con la productividad responsable y con la innovación. Con el lema elegido para este año de ‘La mejor generación’, los responsables de los diferentes departamentos de Atlas Copco repasaron las novedades lanzadas a lo largo del último año.

La división de Técnicas de Construcción y Minería de Atlas Copco SAE, como señalaba su director general Jaime Huidobro, hace un balance positivo del 2016, con una evolución en los diferentes mercados que no difiere de lo que ya estaba previsto a principios de año. Con una ligera evolución del mercado nacional, las mayores alegrías han venido de fuera, de los proyectos internacionales de ingeniería civil acometidos por varios de sus clientes y que han requerido el acompañamiento de los profesionales de Atlas Copco.

En materia de Minería, la compañía sigue manteniendo una presencia destacada en los trabajos que se siguen realizando en diferentes partes del mundo, incidiendo en dos importantes líneas de trabajo: los sistemas de control remoto y los equipos de batería.

alt

Y en Construcción, ante la mínima inversión para infraestructuras en España, Atlas Copco sigue apostando por la “innovación” y por ofrecer una oferta integral de productos que le permitan reforzar su liderazgo en los mercados en los que ya está presente.

Como una de sus principales novedades en 2016, Jaime Huidobro destacaba que la división de Técnicas de Construcción y Minería de Atlas Copco SAE, se ha convertido, desde hace unos meses, en la coordinadora de las actividades comerciales del Grupo en Cuba, tras el reciente proceso de apertura económica que ha iniciado este país.

También hay una clara apuesta de la empresa por el marketing digital, mediante una mayor presencia de Atlas Copco en Internet y en las redes sociales para fomentar la interacción con clientes de todo el mundo.

Fuente: interempresas.net

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.