public

Aura Minerals mantiene apoyo con materiales de higiene a escuelas

Como parte de las acciones en apoyo a la salud de las comunidades que rodean a la unidad Aranzazu de Aura Minerals, durante el año se entregaron artículos de sanidad

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Como parte de las acciones en apoyo a la salud de las comunidades que rodean a la unidad Aranzazu de Aura Minerals, durante el año se entregaron artículos de sanidad para combatir el Covid-19 y otras enfermedades de las vías respiratorias.

Nueve instituciones educativas recibieron por parte de la empresa minera aerosol desinfectante y toallas húmedas desinfectantes para la higiene de estudiantes y personal administrativo y docente.

La intención es aportar a la disminución de enfermedades respiratorias, entre ellas Covid-19, que se han presentado a lo largo del año, informó personal de Aura Minerals en Concepción del Oro, Zacatecas.

Las escuelas que recibieron dichos artículos fueron la Secundaria José Vasconcelos; la Secundaria Isidro Cardona; las Primarias Ignacio Zaragoza, Félix U. Gómez y Ramón López Velarde; el Jardín de Niños, Octavio Paz; la preparatoria Eulalio Gutiérrez; el Cebetis 221 y el Centro de Ayuda Múltiple, todo en el municipio de Concepción del Oro.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.