public

Beca Newmont Peñasquito-UAZ amplía plazo para recibir solicitudes

Hasta el 15 de febrero de 2023 se encuentra abierta la convocatoria para ser beneficiarios del programa que ofrece a estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)

hace un año

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Hasta el 15 de febrero de 2023 se encuentra abierta la convocatoria para ser beneficiarios del programa que ofrece a estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) un apoyo económico de 5.000 pesos mensuales, con cupo limitado a 15 beneficiarios.

Financiado por Newmont Peñasquito, y operado en alianza con la Fundación Universidad Autónoma de Zacatecas, A.C., el programa Apoyo Newmont UAZ Ciclo Escolar 2022-2023, tiene el propósito de apoyar a jóvenes en situación vulnerable y de alto rendimiento.

Lo anterior será por medio de 12 pagos que cubren el periodo enero - diciembre 2023, retroactivo a partir de la recepción del recurso.

Requisitos:

La propuesta consiste en realizar el servicio social, tesis o proyecto de investigación, cualquier modalidad deberá generar un beneficio social en el lugar o comunidad donde se desarrolle.

El solicitante deberá señalar en su propuesta la realización de 20 horas de servicio social comunitario presencial o a distancia en el Conalep Sede Mazapil o en una de las comunidades vecinas a Newmont Peñasquito.

Restricciones
No podrán ser beneficiarios de este programa los alumnos que se encuentren en los siguientes casos:

Recepción de solicitudes
Las y los aspirantes deberán realizar la solicitud de Apoyo Newmont UAZ Ciclo Escolar 2022 - 2023 disponible en la APP de Fundación UAZ. Para más información consulta: https://fundacionuaz.org/programas_apoyo.html

Se debe anexar la totalidad de los documentos de forma legible y en formato PDF, nombrándolos con su número de matrícula:

La recepción de solicitudes será únicamente por medio de la página de internet hasta el 15 de febrero de 2023.

Los interesados deben revisar la convocatoria completa en la página https://fundacionuaz.org/programas_apoyo.html.


La Fundación UAZ publicará los resultados del proceso de selección de beneficiarios el 28 de febrero de 2023 en el portal de la Fundación UAZ en http://www.fundacionuaz.org/index.html y redes sociales.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.