public

BHP Recibe Primer Camión de Acrreo Eléctrico de Batería Cat, Un Paso Crucial Hacia la Descarbonización

La mina Jimblebar de BHP en Australia Occidental está a punto de recibir su primer camión de acarreo eléctrico de batería Cat, el CAT 793 BEHT, un paso significativo hacia

hace un mes

Última Publicación Minera Alamos Avanza en la Mina Santana con Nuevas Metas de Producción por Editorial public

La mina Jimblebar de BHP en Australia Occidental está a punto de recibir su primer camión de acarreo eléctrico de batería Cat, el CAT 793 BEHT, un paso significativo hacia la descarbonización operativa. El camión estará en acción en octubre y se convertirá en un equipo de aprendizaje clave para la empresa.

La visita del equipo de Descarbonización Operacional de BHP al campo de pruebas de Caterpillar en Tucson, Arizona, fue un momento importante para ver el camión eléctrico de batería en acción. "Es increíblemente emocionante estar aquí en Tucson viendo este camión eléctrico de batería en acción", dijo el vicepresidente de Descarbonización Operacional de BHP, Dan Heal. "Estas pruebas no solo representan un paso importante en el camino operativo de descarbonización de BHP, sino que los resultados técnicos podrían ayudar a informar cómo abordamos estos desafíos en el futuro".

El vicepresidente global de Minería y Servicios de BHP, Sebastian Greco, destacó que "tomar medidas requiere que desafiemos al mercado para que aborde el desarrollo tecnológico de manera diferente. Requiere que la industria innove y adopte nuevos métodos de colaboración, para identificar soluciones a través de estudios y pruebas de concepto, y requiere que aprendamos juntos sobre la marcha".

La mina Jimblebar está completando mejoras en la transmisión y distribución eléctrica del sitio para permitir una infraestructura de carga de alta potencia. Esto permitirá a BHP utilizar el camión eléctrico de batería como un equipo de aprendizaje y prueba para desarrollar estrategias más sostenibles y eficientes para la industria minera.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.