public

Llega Bjorn Tisell a la Gerencia General de Epiroc México

Con más de 37 años de experiencia en diversas compañías internacionales, Bjorn Tisell ha demostrado su pericia en el ámbito de la minería. Desde que se incorporó a Epiroc en

hace 8 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

Con más de 37 años de experiencia en diversas compañías internacionales, Bjorn Tisell ha demostrado su pericia en el ámbito de la minería. Desde que se incorporó a Epiroc en 2012, su carrera ha sido sinónimo de liderazgo y visión estratégica. Su compromiso con el desarrollo del talento local, la equidad, diversidad e inclusión son valores que le han permitido destacar en cada puesto que ha ocupado.

En Epiroc, Bjorn ha sido un pilar para la compañía, ocupando roles esenciales en la división UNDERGROUND para Latinoamérica y como Gerente General para la región Epiroc CVCA. Más allá de sus roles corporativos, su enfoque en la responsabilidad corporativa, la seguridad y la gestión ambiental son atributos que resaltan y que seguramente aportarán valor a Epiroc México.

El equipo de Epiroc en México le extendió una cálida bienvenida, con expectativas elevadas y deseos de éxito en este nuevo reto.

Fuente: Minería en Linea

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.