public

En marcha dos tortillerías bajo los programas “Mano a Mano» y “Canasta Solidaria” de Proyecto Cordero, Minera Titán y el Gobierno de Parral

El Gobierno de Parral, informó que se encuentran en la etapa final para poner en marcha las dos tortillerías municipales destinadas a proporcionar este producto a un precio justo y

hace 10 meses

Última Publicación Inicia la 5ª Semana de Minería en la Universidad Autónoma de Guerrero por Editorial public

El Gobierno de Parral, informó que se encuentran en la etapa final para poner en marcha las dos tortillerías municipales destinadas a proporcionar este producto a un precio justo y accesible.

Estos esfuerzos se enmarcan dentro gracias al apoyo y colaboración de Proyecto Cordero Minera Titán, bajo los programas “Mano a Mano» y “Canasta Solidaria”, como parte de una iniciativa más amplia para fortalecer la economía de los hogares y brindar apoyo a quienes más lo necesitan en Parral.

Las dos tortillerías municipales estarán estratégicamente ubicadas para asegurar un fácil acceso a este alimento esencial. Una estará en la colonia Héroes de la Revolución, junto al Velatorio Municipal, mientras que la segunda se encontrará en la colonia Almanceña, contigua a la Sub Comandancia Norte. Estamos puntos fueron seleccionados con cuidado para asegurar que un gran número de familias puedan beneficiarse de esta iniciativa.

La donación de motocicletas, hieleras, básculas y mostradores por parte de Proyecto Cordero es un paso crucial para dar inicio con este noble programa social. La Minera Titán merece un especial reconocimiento por su valiosa contribución al donar esta maquinaria, por lo que se resalta la importancia de la colaboración entre el sector público y las empresas comprometidas con el desarrollo social.

Se prevé que cada punto de venta de tortillas de maíz producirá un estimado de 350 kilos diarios, lo que se traduce en un impacto directo en la vida de aproximadamente 700 familias en la comunidad. Esta iniciativa no solo busca proporcionar un producto básico a un costo accesible, sino también generar condiciones de vida más favorables para los ciudadanos de Parral.

El Director de Desarrollo Social, César Gutiérrez Mora, expresó su profundo agradecimiento a Proyecto Cordero Minera Titán por su apoyo invaluable. Subrayó la importancia de establecer alianzas sólidas con empresas que comparten un compromiso social y humano, y reafirmó el compromiso continuo del Gobierno de Parral de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Fuente: La noticia regional

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.