public

BMV extiende repunte; destacan Grupo México y Banorte

Los índices locales suben, extendiendo sus movimientos de la jornada anterior, mientras los inversionistas evalúan nuevos datos económicos en Estados Unidos. Las bolsas de valores de México avanzaron la mañana

hace 7 meses

Última Publicación El Rol Crucial de la Minería en el Mundo del Arte: Celebrando el Día Mundial del Arte por Editorial public

Los índices locales suben, extendiendo sus movimientos de la jornada anterior, mientras los inversionistas evalúan nuevos datos económicos en Estados Unidos.

Las bolsas de valores de México avanzaron la mañana del jueves. Los índices locales suben, extendiendo sus movimientos de la jornada anterior, mientras los inversionistas evalúan nuevos datos económicos en Estados Unidos y esperan los comentarios desde la Reserva Federal.

El referencial índice S&P/BMV IPC, de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que agrupa a las 35 acciones locales más negociadas, subía 0.38% al nivel de 51,624.33 puntos. El FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), avanzaba 0.38% hasta un nivel de 1,065.81 unidades.

Al interior del índice de referencia, la mayoría de los componentes operan con pérdidas. Los títulos del gigante minero Grupo México encabezaban el movimiento, con 1.91% más a 83.32 pesos, seguidos por los de Grupo Financiero Banorte, con 1.59% a 149.58 pesos.

Fuente: El Economista

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.