public

Bomberos de Parral y brigadas mineras participarán en 'Rally de Fuego'

El escenario será el estadio Valente Chacón Baca, participarán Brigadas de Cruz Roja, Coanzamex, Pemex, Grupo México, y Minera Frisco, habrá premios para los tres equipos con más puntaje Realizarán

hace un mes

Última Publicación Incautan 12 tiros de mina en Santa Bárbara, no contaban con permisos para operar por Editorial public

El escenario será el estadio Valente Chacón Baca, participarán Brigadas de Cruz Roja, Coanzamex, Pemex, Grupo México, y Minera Frisco, habrá premios para los tres equipos con más puntaje

Realizarán el primer Desafío “Rally de fuego” en el que Bomberos de Parral, Brigadas de Cruz Roja, Coanzamex, Pemex, Grupo México, y Minera Frisco darán muestra de su resistencia y habilidades; Presidencia Municipal premiará los primeros tres equipos que obtengan mayor puntaje.

Por primera vez en nuestra ciudad se llevará a cabo la competencia de resistencia y habilidades en la cual participarán elementos del departamento de Bomberos y Brigadistas de Cruz Roja, Coanzamex, Pemex, Grupo México y Minera Frisco.

El comandante de Bomberos, Adrián Peña comentó que es un evento organizado por el Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde César Peña Valles, en el cual se premiará a los primeros tres lugares que obtengan mejor puntuación.

Explicó que la competencia consta de un circuito con cinco habilidades o destrezas, en cada una participará un elemento de los equipos conformados por seis integrantes.

En el primer ejercicio se realizará un enrolle de manguera rápido para trasladarla y posteriormente se hará el relevo, en donde el otro elemento subirá a lo que es el camión escala, comenzando a subir una manguera de dos y media a peso muerto.

Durante la otra estación el participante tendrá qué girar cuatro veces un neumático grande de maquinaria pesada, después se hará relevo a otro elemento, quien ingresará por un túnel, donde habrá de colocarse un equipo de respiración antes de entrar.

Los tres primeros lugares, serán premiados por Presidencia Municipal, quienes realizarán la valoración en estos ejercicios en cuanto a destrezas y tiempo en el que se efectúen estas acciones.

El comandante Peña Valles invitó a la ciudadanía a que acudan a este evento este próximo miércoles 17 de agosto en punto de las 10:00 de la mañana, la entrada será gratuita en el Estadio Valente Chacón Baca.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.