public

Equipo Grupo México se corona campeón en la cuarta copa de natación celebrada en Cananea

El equipo de natación de Grupo México fue el campeón de la Cuarta Copa de Natación Cananea, con una gran participación de niñas, niños y jóvenes que integran la escuela

hace un mes

Última Publicación Incautan 12 tiros de mina en Santa Bárbara, no contaban con permisos para operar por Editorial public

El equipo de natación de Grupo México fue el campeón de la Cuarta Copa de Natación Cananea, con una gran participación de niñas, niños y jóvenes que integran la escuela Nelson Vargas.

El evento se desarrolló contó con el reconocimiento y organización de la Asociación Sonorense de Natación y se desarrolló durante este sábado y domingo en el Centro Deportivo Tamosura con la participación de ocho equipos de diferentes puntos de Sonora.

Mediante un comunicado, señalaron que para el equipo de Grupo México destacaron Luciana Sofía Mendoza González, quien fue la campeona absoluta en la categoría de 8 años y menores, de la rama femenil, mientras que Sair Ozuna Moreno logró posicionarse en el primer lugar en la misma categoría, rama varonil.

Isaac Gastélum Ruelas, también integrante del equipo Grupo México ganó la categoría varonil de 9 y 10 años; otros equipos que tuvieron una destacada actuación fue el Club Delfines de Sonora, Borregos del Tec de Monterrey, además de Red Eagle. La competencia reunió a 70 competidores en las pruebas de estilo libre, dorso, pecho, mariposa y combinado.

Todos los integrantes del equipo de Grupo México son residentes de Cananea y forman parte de la escuela Nelson Vargas, que desde hace siete años promueve la natación para esta comunidad minera, a través de una metodología que ha permitido el desarrollo de talentos, como Ayrton Patrón Romero, quien ha destacado en los dos últimos años a nivel estatal y ha representado a Sonora en campeonatos nacionales.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.